martes, 8 de septiembre de 2009

EL NUEVO EJE DEL SUR


Bueno pues que más podemos esperar de nuestros "representantes". La ultima es que quieren hacer un aeropuesrto en Pisco, pero como nos vamos a poner a pensar en eso si sabemos que en estos momentos la ciudad mencionada esta pasando por unos momentos tan difíciles por causa del terremoto de agosto del 2007. Sabemos bien que el proceso de reconstruccion de Pisco esta demorando demasiado y aún así estamos pensando en hacer un aeropuerto, ¡por favor!.

Bueno, paso a resumirles lo que se quiere hacer.

Nuestro país necesita urgentemente una alternativa para el Jorge Chavez, debido a que ultimamente los cambios climatologicos estan afectando los despegues de los vuelos, y podrian suspender temporalmente la conectividad del país con el mundo. 

Pisco debido a sus caracteristicas naturales es la mejor alternativa para ese proyecto. Cuenta con unas pistas bastante amplios, tiene un clima bastante bueno para la actividad aeroportuaria.

Támbien es una buena alternativa para el turismo, ya que cuenta con el tercer destino más visitado del país, las línes de Nazca.

No hay comentarios: