viernes, 4 de diciembre de 2009

DE NUEVO, A LA CARGA


Los ultimos meses del año traen consigo la apertura de nuevos proyectos comerciales. ¿Cual es el balance de un año en el que la economía se desaceleró? ¿Que viene para el 2010?

Como casi ya no falta nada para diciembre, osea para navidad , y ya empieza las ventas para estas fiestas, donde las ventas son más de dos veces de lo normal.

Como el negocio es tan bueno, en estas fechas se plantean nuevos proyectos, como el segundo proyecto: Real Plaza Centro Cívico.

Su propuesta: convertir un ventusto conjunto arquitectonico de unos 140 millones de dolares nuales en ingresos.

Los que sabes de este tema firman:aunque las inversiones continuaron, definitivamente, el 2009 no fue unnaño brillante para la industria, por a comienzos de año planificaron que este año las ganancias serian un 10%, cosa que hasta el mometo no se cumplido. El sector fue afectado en los rubros donde se necesita deuda para poder comprar.

Ahora la mayoria de las industrias estan seguras que el año que viene sera mucho mejor que este, pero sabemos que eso solo para alentarnos a comprar y así ellos poder ganar, es otro de esos trucos psicologicos que suelen utilizar las empresas.

No hay comentarios: