viernes, 20 de noviembre de 2009

INVERSION ACELERADA


En el 2010, la empresa privada, y el sector público invertirán casi 32.000 millones de dolares en nuevos proyectos y en la mejora de los ya existentes. Este flujo de inversiones continuará creciendo en los siguientes años, gracias alas condiciones económicas del Perú.

En este año las inversiones tanto extranjeras como nacionales han subido rspecto a años anteriores, y se espera que para el proximo año se espera que sean mucho mayores. Si todo resulta como lo han previsto algunos economistas, el próximo el Perú estariá batiendo dos récords nacionales económicos, uno de ellos sin precedentes.

Se dice para el 2010 el sector privado invertirá unos 25.000 millones de dolares, monto que algunos dicen que se superara facilente. La inversion de todo este dinero en nuestro país será aprovechado para nuevas infraestructuras y reparar las que hay.

Toda esta inversión del sector privado es por que el Perú en los ultimos tiempos ha mostrado seguridad a los inversionistas, por ejemplo tenemos que en las ctual crisis nuestro país es uno de los pocos que no le a afectado mucho.

Esperemos pues que toda esta inversion tanto extranjera como nacional sea para el veneficio de todos y no solo de unos pocos, pero es muy seguro que se cumpla lo segundo.

􀀥􀀮􀀀􀀥􀀬􀀀􀀒􀀐􀀑􀀐􀀌􀀀􀀬􀀡􀀀􀀥􀀭􀀰􀀲􀀥􀀳􀀡􀀀􀀰􀀲􀀩􀀶􀀡􀀤􀀡􀀀􀀹􀀀􀀥􀀬􀀀􀀳􀀥􀀣􀀴􀀯􀀲􀀀􀀰􀃂􀀢􀀬􀀩􀀣􀀯􀀀􀀩􀀮􀀶􀀥􀀲􀀴􀀩􀀲􀂭􀀮􀀀􀀣􀀡􀀳􀀩􀀀
􀀵􀀳􀀄􀀓􀀒􀀎􀀐􀀐􀀐􀀀􀀭􀀩􀀬􀀬􀀯􀀮􀀥􀀳􀀀􀀥􀀮􀀀􀀮􀀵􀀥􀀶􀀯􀀳􀀀􀀰􀀲􀀯􀀹􀀥􀀣􀀴􀀯􀀳􀀀􀀹􀀀􀀥􀀮􀀀􀀬􀀡􀀀􀀭􀀥􀀪􀀯􀀲􀀡􀀀􀀤􀀥􀀀􀀬􀀯􀀳􀀀􀀹􀀡􀀀
􀀥􀀸􀀩􀀳􀀴􀀥􀀮􀀴􀀥􀀳􀀎􀀀􀀥􀀳􀀴􀀥􀀀􀀦􀀬􀀵􀀪􀀯􀀀􀀤􀀥􀀀􀀩􀀮􀀶􀀥􀀲􀀳􀀩􀀯􀀮􀀥􀀳􀀀􀀣􀀯􀀮􀀴􀀩􀀮􀀵􀀡􀀲􀂭􀀀􀀣􀀲􀀥􀀣􀀩􀀥􀀮􀀤􀀯􀀀􀀥􀀮􀀀􀀬􀀯􀀳􀀀
􀀳􀀩􀀧􀀵􀀩􀀥􀀮􀀴􀀥􀀳􀀀􀀡􀂻􀀯􀀳􀀌􀀀􀀧􀀲􀀡􀀣􀀩􀀡􀀳􀀀􀀡􀀀􀀬􀀡􀀳􀀀􀀣􀀯􀀮􀀤􀀩􀀣􀀩􀀯􀀮􀀥􀀳􀀀

No hay comentarios: